Limpieza de plumas

Lava tus plumas en la lavadora del revés, sola y con la cremallera cerrada, con agua fría en un programa delicado con aclarado largo y un centrifugado suave, máximo 400 rpm. Sécalo al aire en una superficie horizontal. Agita la prenda de vez en cuando.

Leer Más

Nueces de lavado

Las nueces de lavado son los frutos de un árbol que crece en India y Nepal. La cáscara contiene saponina, que al contacto con el agua caliente libera un detergente muy jabonoso sin espuma. Es un producto 100% natural, ecológico y biodegradable.

Leer Más

Fabrica tu propio detergente

La receta del detergente casero que más nos gusta es: – Un vaso de amoniaco. – Un vaso de vinagre de limpieza. – Tres cucharadas soperas de jabón en escamas disuelto en tres vasos de agua. – Tres cucharadas soperas de bicarbonato.

Leer Más
Trucos con sal

Trucos con sal

¿Queréis conocer otros usos de la #sal? Ahora os cuento algunos: – EVITAR HONGOS EN LA CORTINA DE LA DUCHA, lávala con agua salada. – DAR BRILLO AL COBRE, mezcla sal, harina y vinagre y frota la superficie. – ELIMINA EL GOTEO DE LAS VELAS, sumérgela en una solución de agua y sal. – ELIMINA…

Leer Más

Limpia la plancha de cal

Cuando nuestra plancha empieza a soltar agua en vez de vapor es porque algunos de los orificios se están obstruyendo por la cal. La mejor solución es disolver dos cucharadas grandes de sal en un vaso de agua y llenar el depósito. Hacerla funcionar hasta que consuma el agua y después añadirle agua limpia para…

Leer Más
Ambientador con pinza

Ambientador con pinza

Si impregnas una pinza de madera con el aceite esencial que más te guste y lo colocas en la rejilla del aire acondicionado del coche o de la casa, conseguirás tener un magnífico ambientador casero.

Leer Más